miércoles, 9 de junio de 2021

AGENDA 21. Premio 2019 CEIP SAN AGUSTÍN Convivencia y las Emociones. ASAMBLEA FINAL DE CURSO. VIDEOCONFERENCIA DE MARZO Y CONFINT 2021.


PREMIO 2019 DE LA AGENDA 21. COLEGIO SOSTENIBLE CEIP SAN AGUSTÍN. 



Justo cuando nos iban a entregar el premio en 2020, el país quedó confinado por el Covid. Ahora se hace la entrega oficial.

Pulsa enlace.

https://www.latribunadealbacete.es/noticia/zc9e7f974-dc31-81a7-30655f37abd521d6/202106/el-ceip-san-agustin-recibe-su-premio-de-la-agenda-21


El lunes 14 de junio se celebra la Asamblea final de curso de la Agenda 21. Se colocan los resultados a continuación.

Se ha hecho inventario de las actividades realizadas, el Comecocos de las emociones, la lectura de "El Club de los Raros", la película "Wonder", los bailes y coreografías  antibullying y diversas fichas sobre emociones y sentimientos. Y se han analizado los efectos positivos que han tenido en el comportamiento del alumnado.

Durante la asamblea, participación  de los alumnos y alumnas.



LA AGENDA 21 SIGUE EN MARCHA. HOY 24 MARZO HEMOS TENIDO UNA VIDEOCONFERENCIA PARA ANALIZAR LAS ACCIONES REALIZADAS Y ESTUDIAR LA VIABILIDAD DE PROPUESTAS AL RESPECTO DEL TEMA DE ESTE AÑO, QUE ES LA CONVIVENCIA EN NUESTRO COLEGIO. 






El libro titulado "El Club de los Raros"  se lo recomiendo a todos los alumnos y alumnas de este colegio a partir de 8 años. Ahora que estamos en campaña contra el acoso escolar a los alumnos y alumnas de tercero, nos ha venido "de perlas" su lectura. 





También hemos realizado este Comecocos para experimentar con las distintas emociones y sentimientos.

Comecocos de las emociones.






IMÁGENES DE LA CONFINT, junio de 2021.








Ganadores: CEIP SAN AGUSTÍN. 

Vídeo presentación Agenda 21.


8 comentarios: