miércoles, 27 de enero de 2021

SORPRESA DE CUMPLEAÑOS AL PROFE. 59 AÑOS.


 59º CUMPLEAÑOS.

El día 27 de enero algo se estaba fraguando en el aula. Los días previos había olfateado cierto revuelo y los  pupilos hacían preguntas que no tenían nada que ver con las asignaturas del cole. ¿Cuál es tu color favorito?  ¿Qué es lo que más te gusta? Y otras cuestiones  más personales que no vienen a cuento.

Cuál fue  mi sorpresa... que tras el recreo tenían la clase decorada y me tenían  reservada una celebración. Mi cumpleaños. Es bueno cumplir años y además que otros lo vean y lo disfruten. Os lo agradezco de corazón, queridos alumnos y alumnas, porque se hacen mas llevaderos los años que cada vez van pesando más. Igualmente estoy agradecido por los regalos que encontré paso a paso según las claves que me ibais dando. Habéis acertado en pleno y en cierto modo me infiltráis un poco de vuestra juventud.  Gracias.












5 comentarios: