jueves, 26 de septiembre de 2019

LAS PLANTAS. INVESTIGACIONES DE LOS ALUMNOS/AS.



Juan José y su mariposa polinizadora.




Vega y sus lentejas.




lisa e Inés, hacen este experimento con tinta de colores y un puerro partido por la mitad longitudinal de su tallo. Todo ello para demostrar que las plantas tienen vasos capilares y se tiñen del color de la tinta que absorben.

 EXPERIMENTO DE ISMAEL.

 EXPERIMENTO DE JOEL.




 EXPERIMENTO DE AYA.


 INVESTIGACIÓN DE MARINA.







EXPERIMENTO DE IKER Y JAVIER.







 Experimento de Medhi.
Experimento de Carlos.

15 comentarios:

  1. Me.gustan los trabajos de mis compañeras

    ResponderEliminar
  2. Hola Sebastián donde pone experimento de Amas es mio

    ResponderEliminar
  3. Tenemos que regarlos para que les crezca el pelo profe

    ResponderEliminar
  4. A mí me costó todo sobre todo el apio

    ResponderEliminar
  5. Lo que más me a gustado a sido lo de Iker Javier ha ha ha

    ResponderEliminar
  6. Que pronto les ha crecido el pelo a los huevos

    ResponderEliminar
  7. Este año me encantan los trabajos

    ResponderEliminar
  8. Me da mucha risa los huevos de Iker y Javi

    ResponderEliminar