viernes, 12 de abril de 2019

COLLAGE DE PASCUA.

Con este collage de  Huevos de Pascua realizado con cariño por los alumnos y alumnas, deseamos  unas  felices vacaciones tal y como os merecéis cada uno de vosotros y vosotras.



HAPPY EASTER!

El huevo ha simbolizado desde hace miles de años la vuelta a la vida, propia de  esta época del año de la primavera. El conejo simboliza la fertilidad, por la capacidad de procreación de este mamífero roedor.

Igualmente os invito a que  visitéis con vuestros hijos o hijas nuestro blog escolar   http://deberesyrecreo.blogspot.com/  y hagáis comentarios si lo consideráis oportuno y así contribuiréis al logro del premio final "el Reto del Blog".  Se trata de una piedra caliza que contiene restos de fósiles. En el blog aparecen  trabajos de vuestros hijos, fotografías y vídeos de sus actividades. Es una lástima que toda esta labor quede en el olvido. Un saludo.

10 comentarios:

  1. Los huevos han quedado muy chulos,felices vacaciones que ganas tenía ya

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien quiero vacaciones iker jajjja. Los huevos me gustan mucho. Felices vacaciones

    ResponderEliminar
  3. Muy chulos todos que disfrutéis las vacaciones

    ResponderEliminar
  4. Hola Sebastián soy Irene me a gustado lo que hemos hecho 😉😄😁 Felices vacaciones 👍👋

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado como ha quedado
    Felices pascuas Sebastián
    Inés

    ResponderEliminar
  6. Que chulo el collage de pascua
    Soy Dario

    ResponderEliminar
  7. ME GUSTA MUCHO LA PASCUA AUNQUE SEA UNA CELEBRACION INGLESA

    ResponderEliminar
  8. Viva la pascua!!!!!!!!!😉😉😉

    ResponderEliminar