miércoles, 7 de noviembre de 2018

NAVIDAD POR TANGOS



BASADO EN TRIANA PURA,  QUÉ LE ESTARÁ PASANDO AL POBRE MIGUEL...


¡QUÉ LES ESTARÁ PASANDO A MIS REGALOS…!

UNA VEZ -Cuando voy caminando por la plaza,
les pregunto por los Reyes Magos.
----------------------------------------------------------------------------- 
UNA VEZ -Cuando voy caminando por la plaza,
les pregunto por los Reyes Magos.
BIS -Me dicen que vienen con los regalos,
que hace casi un año que no salen.
BIS -¡Qué le estará pasando a los Reyes Magos…!
que hace casi un año que no salen.     

 1.-Tra la ra la la,           Tra la ra la la…
 2.-Tra la ra la la,          Tra la ra la la…

BIS -Cuando voy caminando por la plaza,
les pregunto por  Santa Claus.
BIS -Me dicen que viene con los regalos,
que hace casi un año que no sale.
BIS -¡Qué le estará pasando a Santa Claus…!
que hace casi un año que no sale.
    
1.-Tra la ra la la,           Tra la ra la la…
 2.-Tra la ra la la,           Tra la ra la la…

BIS -Cuando voy caminando por la plaza,
les pregunto por  Papá Noel.
BIS -Me dicen que viene con los regalos,
que hace casi un año que no sale.
BIS -¡Qué le estará pasando a Papá Noel…!

que hace casi un año que no sale.  
1.-Tra la ra la la,           Tra la ra la la…
2.-Tra la ra la la,          Tra la ra la la...

 BIS -Me dicen, me dicen no te preocupes,
que seguro, se acordarán de ti.
UNA VEZ -Me dicen que les ponga mazapanes.
y que me meta pronto en mi camita.
BIS -¡Qué le estará pasando a mis regalos…!
que hace casi un año que no salen.

1.-Tra la ra la la,          Tra la ra la la…                       2.-Tra la ra la la,         Tra la ra la la…
3.-Tra la ra la la,          Tra la ra la la…                       4.-Tra la ra la la,         Tra la ra la la…
5.-Tra la ra la la,          Tra la ra la la…                       6.-Tra la ra la la,         Tra la ra la la…


 PUEDES HACER CLIC EN EL AUDIO SIGUIENTE:

12 comentarios: